Fuck… que diga FAQ: preguntas, dudas y disclaimers de esos.

¿De qué va esta web? No me termina de quedar muy claro.

De la cría del alacrán cebollero, ¿no te jode? A ver, creaturita de Satán, ¿qué pone en el título? “El Templo del Mal”, ¿no? Poseso, esta güé va de:

a) Templos (iglesias, mezquitas, pagodas, sinagogas, etc.).

b) Del Mal (que parecen hechas por y para el Malijno en una de sus muchas many-infestaciones de feas que son).

Sobre todo, pero no exclusivamente, me centraré (y os descentraré) con co-menta-arios y anal-isis estético-arquitectónicos de edificaciones religiosas en las que abunden los leit-motifs del absurdo en el planteamiento y la localización, exceso de jormigonaco y acero corten, presupuestos obscenamente elevados, formas ridículas, materiales de mierda, violación del paisaje y el entorno, adornos y elementos ornamentales salidos de la mente de un psicópata con mucho tiempo libre… y cosillas asín.

Esta güé nació para joder para salvaguardar el contenido de mis aportaciones en el grupo de facebook Satán Es Mi Señor. Después de perder mi cuenta, me di cuenta valga la refunfoncia, de que necesitaba postear mis paridas en un sitio más estable que el caralibro. Me daba canguelo que después del jartón que me di escribiendo se perdiera todo. Asín de paso, mantengo los posts al alcance de la mano por si se necesitan en otras webs como satanismylord, para corregirlos, aumentarlos, etc.

.

Pero, ¿por qué hablas así? A ratos parece que escribas de puta madre y otras veces pareces un hoygan yihadista borracho.

¡Porque hablo la Lengua Ojcura! También cognoscida como el ojkiano o Lengua Negra de Mordor, es el idioma del Vahjísimo, que se nos fue dado a sus fieles para hacer apología del Mal al referin-nos a sus obras físicas, esto es, las edificasiones de todo tipo.

Es una lengua rica en bocavularioh. Si deseas aprenderla (y debes o no te vas a enterar de la misa negra la mitá), te recomiendo el glorioso Jlosario alojado en la página güé madre (que la parió)  para que puedas entender todos los concet’tos necesarios (y alguno que ni eso).

.

¿Página web madre? Pero, ¿esto no es una página independiente?

¿Por quién me has tomado? ¿Por un catalanista? Esta güé es una página asociada a la Majna Güé y al Majno Jrupo SEMS, que son los propagadores y proselitizadores de la fe ortodoxa y vigilan que no caigamos en la herejía y la desviasión (ya bastante desviados estamos, pero bueno…). Yo no soy sino uno más y cada día más (mi nombre es Legión… Porque somos muchos, somos multituuuuuuud) de los fieles adoradores de Su Vajeza.

Eso sí, que conste en acta que las palabras vertidas en esta página son fruto de mi testa cornuta. Ellos son mi inspiración… no los responsables de las barbaridades que diga.

Muchos de los contenidos que voy a publicar en esta página, los podréis encontrar también (si el tiempo y la autoridad lo permiten) y con más estilo en satanismylord.com

.

¿Y por qué te dedicas a burlarte de los templos de las grandes religiones? ¿No tienes algo más productivo que hacer?

Bueno… estaba un día aburrío en mi mansión, al lado de la piscina, harto de follar con tías despampanantes y de ganar billetes y billetes sin dar un palo al agua y me dije… “Vamos a tocarle un poco los cojones al personal”.

Y asín de paso aprovecho mis vastos conocimientos en Istoria del Jarteh, hago uso y desuso de mi dominio dialéctico, di-vulgo kulturah… y nos echamos unas risas.

.

Ah, o sea, que no te importa burlarte de las creencias religiosas de los demás.

Ni lo más mínimo.

Es más, lo hago adrede.

Eso de reírme de los creyentes de cualesquiera religiones hace que se me ponga la polla como la pata de un perro envenenao.

Y al que no le guste, que no mire.

.

Qué poca vergüenza.

Ni la tengo ni la he conocido.

Y los que han hecho los templos que os voy a poner, menos entoavía.

Más de uno de vosotros se va a volver ateo endespués de verlos.

O satanista de verdad.

.

¿Sólo vas a hablar de iglesias? Muy específico, ¿no? ¿No vas a hablar de nada más?

De iglesias, mezquitas, sinagogas… que no sólo existe el cristianismo, chavales. Aquí nos vamos a meter con todo dios y nunca mejor dicho.

Y sí, es un tema muy específico, pero eso es lo que me ha salido de la entrepierna tratar, vaya.

¡Bibah la libertad de expresión!

Nah, lo cierto es que es un tema que me apasiona después de haberlo estudiado en Historia del Arte. Otra cuestión es que me he fijado que ahora, en internet, existe un corpus literario muy extenso sobre temas generales. La red de redes ya no es tan joven. Si quiero hacerme un hueco y aportar algo, tengo que tratar un tema lo más especializado posible.

Pero vamos, que si no me leen, me vuelvo a follar y a ganar billetes, y aquí paz y después, jloriah.

Que esto lo hago porque me da gustirrinín, no porque gane un ochavo.

Ocasionalmente introduciré algún post con alguna cuestión que me interese particularmente pero siempre, siempre, relacionado con el rico y variado mundo SEMS (arquitectura, humor, trolleo, absurdo, etc.).

.

¿Aceptas aportaciones?

Sí, ¿por qué no? Menos trabajo para mí.

Siempre que vengan bien referenciadas, gabronesh.

No me pongáis una afoto de una iglesia perdía en mitad de un descampao de Wisconsin y no me digáis más ná. Por lo menos, un algo a partir de lo que yo pueda tirar del hilo.

.

¿Moderas los comentarios? ¿Se permite trolear en esta página?

Si os volvéis asiduos, notaréis que el mayor troll de esta web… soy yo, su dueño.

Avisaos estáis, que el que avisa no es traidor ni mala gente.

Advertencia total (con sirenas de bombardeo): yo soy el dueño de la web, pero el otro co-administrador ocasional es Chemazdamundi… y ya deberíais saber si habéis navegado lo suficiente por internet en español que tiene más mala leche que un cepo enterrao.

.

¿A qué público va dirigido esta web? ¿Qué público prefieres?

Hombre, puestos a elegir, prefiero mujeres guapas de mi edad farmacéuticas góticas afincadas en Barcelona que toquen el piano y el arpa, les guste Rammstein, la fotografía, viajar y aprender idiomas, pero me conformaré con que todo el que pase por aquí, sea una persona que esté dispuesta a echar un buen rato y a reír a mandíbula batiente.

Y si no, pues que os den, majos.

escucha-mis-palabras-unete-al-lado-oscuro-gatos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s